¿que es quecko?

quecko es un proyecto de software libre que participa en el II Concurso de Software Libre que está alojado en la forja de rediris.

El objetivo es programar una aplicacion web con una implementación abierta de java para formar una red social.

Soy Alberto Vallejo, el administrador del proyecto, y soy estudiante de la UNED.

3 Responses to ¿que es quecko?

  1. juaxix dice:

    hola,en que consiste tu diseño de la red social?

  2. quecko dice:

    Consiste en una red tipo Orkut, facebook, etc..

    No he tenido demasiado tiempo y todavia estoy con el analisis y diseño.

  3. juaxix dice:

    Aham, pues para buscar un poco de ayuda podrás encontrarla en el proyecto de software libre de meneame,todas las apis de twitter,etc. y en los documentos de mi proyecto zenphp en la forja: https://forja.rediris.es/docman/?group_id=252 , q no te pase como a mi q me retrasé el año pasado y no me dió tiempo a tener lo q queria para el final, asi q animo!!

Responder

